Hanyer Mosquera.
Foto
Archivo particular

Share:

"Esperamos que la justicia opere": Águilas Doradas tras agresión de Mosquera a su pareja

Dice que el jugador debe asumir sus responsabilidades frente a la justicia.

El equipo Águilas Doradas de Rionegro rechazó este lunes los "actos de violencia de género" denunciados mediante un video en el que se observa a uno de los jugadores del club Hanyer Mosquera agrediendo a su compañera sentimental y que "deja en manos de la justicia ordinaria" la situación del jugador.

La presidenta de Rionegro- Águilas Doradas, Paola Salazar Olano, en un comunicado de prensa de cuatro puntos dio a conocer la posición oficial del club frente a este hecho grave.

"Que en esta institución deportiva siempre hemos rechazado este tipo de actos y cualquiera que atente contra la integridad física o moral de las personas; por lo que lamentamos y repudiamos lo ocurrido", dice Salazar Olano en el primer punto del comunicado.

Señala el club en otro de los puntos que "el acto de agresión a su esposa bajo los efectos del alcohol, le implica al jugador un proceso de carácter judicial, el cual está en manos de la justicia ordinaria, y que hasta este momento ha derivado en una orden de captura expedida por un juzgado del municipio. Esperaremos que la justicia opere y que el jugador asuma las consecuencias que este acto le impliquen".

Además añade la institución deportiva que: "esperaremos que la justicia opere y que el jugador asuma las consecuencias que este acto le impliquen".

En cuanto a disposiciones internas en el Club, Águilas Rionegro advierte que "el caso  se enviará para el trámite respectivop en el Comité de Disciplina del Club, el cual eberá imponer y las acciones que estime necesarias luego de estudiar el caso".