El defensa Sergio Ramos (derecha).
El defensa Sergio Ramos (derecha).
Foto
EFE

Share:

"Es un placer que me hayas superado": Casillas sobre Sergio Ramos

El defensa superó los 168 partidos con la Selección de España.

Iker Casillas, excapitán de la selección española, envió un mensaje de felicitación a Sergio Ramos en el que expresó que "es un placer" para él que le haya superado en la lista de internacionalidades con la selección española.

Ramos se convirtió este sábado en el estadio Ullevaal de Oslo, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega, en el jugador que ha vestido más veces la camiseta de la Roja con 168 encuentros al superar al exguardameta del Real Marid y de la selección.

"Enhorabuena número uno. Enhorabuena por llegar a esa cifra porque no es fácil y enhorabuena por superarla. Estoy convencido de que te quedan muchos más partidos todavía por jugar en la selección. Vas a llegar posiblemente a una cifra histórica y muy difícil de superar y por eso felicidades y disfrutalo", dijo el guardameta.

"Es un placer que me hayas superado, es un placer ya para mí estar en esa lista. Que nos des más alegrías en la selección a todos los españoles", indicó Iker Casillas en un vídeo difundido por la Federación Española con compañeros y figuras del fútbol mundial.

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional con el que Ramos logró el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, envió al andaluz su "felicitación más cariñosa y afectiva por ese récord"

"Ha sido un honor poder trabajar contigo, muy agradable. Eres uno de nuestros héroes por los que durante estos últimos años hemos tenido tanto protagonismo en el fútbol mundial", dijo el técnico.

Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí y excompañero de Ramos en la selección, felicitó también al zaguero con un mensaje en el que asegura que se alegra "muchísimo" por este "récord fantástico".

"Que sean muchos más, que sigas disfrutando y que te veamos disfrutar en la selección. Un abrazo muy fuerte máquina", concluye.

Marta Torrejón, recién retirada de la selección nacional femenina, también le da a Ramos la "enhorabuena por convertirte en el jugador con más internacionalidades de la historia"

"Te deseo lo mejor. Eres un ejemplo para muchos. Ojalá sean muchas más y podamos seguir disfrutando de tu fútbol", señala.

El francés Zinedine Zidane, técnico del central en el Real Madrid, también aprovecha para felicitarle y asegura que está "muy orgulloso de tí, todos los madridistas también"

"Felicitarte y decirte vas a cumplir seguro muchos más partidos con la selección y muy orgulloso tenerte aquí en el Real Madrid. Un abrazo Sergio, capi", apunta.

El inglés David Beckham, exjugador del Real Madrid, desde China, asegura en su mensaje que Ramos debe sentirse "muy orgulloso" por este récord. 

"Tu familia debe estar muy orgullosa por este increíble momento al superar a Iker. Estoy muy feliz por tí y también por tu familia. Felicidades amigo", añade.

Otra leyenda como el italiano Paolo Maldini, exdefensa del Milan y de la selección italiana, indica que no tiene "palabras para describir tu carrera". 

"Has conseguido éxitos increíbles y superar una leyenda como Iker con 168 internacionalidades es de verdad un logro histórico. Se que detrás de esto hay un gran sacrificio y ganas de luchar", afirma.

El brasileño Kaka, otro exjugador del Real Madrid, también se suma a la "enhorabuena por este récord" y espera que Ramos pueda "disfrutar muchísimo jugando con la selección española" en el futuro.

EFE 

Más sobre este tema: