Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Vladimir Hernández se saluda con Luis Díaz.
7:51 am. Lunes 10 de Diciembre de 2018
“Es rápida y resbala”: el consejo de Vladimir Hernández sobre la cancha
7:51 am. Lunes 10 de Diciembre de 2018
El exjuniorista deseó suerte al equipo para que gane la Sudamericana.

Siendo uno de los jugadores más recordados de Junior en los últimos años, el habilidoso Vladimir Hernández se cruzó con sus antiguos compañeros de equipo a quienes deseó mucha suerte en su camino a Brasil, donde este miércoles buscarán el título de la copa Sudamericana.

Hernández, quien casualmente llegó al aeropuerto de Barranquilla la madrugada de este domingo para irse de vacaciones con su esposa a Miami, se topó con el equipo en los minutos previos al vuelo de estos a la ciudad de Curitiba. Allí, les compartió un poco de su experiencia en el fútbol brasileño.

En especial les habló de la cancha de la Arena da Baixada, casa del Atlético Paranaense, que tiene una gramilla única en el país y casi que en el continente. Un sintético con material a base de cáscara de coco que reemplaza al caucho. Es decir, una especie de material mixto.

“Es muy distinto, porque es que es como sintética, pero obviamente se deja jugar muy bien. Es rápida y hay que tener mucho cuidado con los tacos porque resbala un poco. Es para todos, porque en el delantero también se puede caer en el área, tiene que tener mucho cuidado todo el equipo”, afirmó el volante.

Vladimir, actualmente en Atlético Nacional y quien pasó por el Santos de la liga brasileña, dijo que lo mejor que podían hacer es reconocer el terreno de juego con calma. Junior así lo hizo, llegando al estadio antes de lo esperado por la escuadra local.

“Obviamente antes del partido hay que ir a reconocer bien el terreno y mirar qué tipo de guayos pueden usar. Cuando jugué utilicé tacos de aluminio, que nos los recomendaron mucho para jugar allá, porque es una cancha bajita y rápida, donde te puedes caer mucho”, mientras que añadió que “el balón no salta mucho, pero si pica, se desliza muy rápido”.

Vladimir, quien es hincha de Junior, deseó que los rojiblancos puedan marcar la diferencia luego de tanta lucha en el año. Desde afuera, admitió que el equipo se ve muy fuerte y que se notan con muchas posibilidades de llevarse el triunfo y la copa a Barranquilla.

“Excelente, el equipo está muy bien, motivado y se vio ante el Medellín, hicieron un gran partido, los muchachos se ven muy bien. Así que esperemos que nos puedan regalar ese título sudamericano”, indicó.

Finalmente admitió que en estos momentos le gustaría formar parte de este Junior, para intentar ganar un título tan importante para el club, la hinchada, la ciudad y todo el país.

“Obviamente quien no quiere estar en finales, en Sudamericana, un torneo internacional, pero bueno yo creo que los muchachos se lo merecen por todos los sacrificios”, cerró.

Vladimir continuará con el Atlético Nacional para la próxima temporada, puesto que tiene dos años más de contrato y el entrenador Paulo César Autuori ya le manifestó que contará con él para la próxima temporada.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1290798404076011521
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1290798404076011521
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Zwb7pem5gBk?rel=0
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aazDBB-WZHo
Triple A
San Antonio