Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
10:40 pm. Sábado 27 de Febrero de 2021
"Es muy duro para mí perder este partido”: Luis Amaranto Perea
10:40 pm. Sábado 27 de Febrero de 2021
El entrenador de Junior manifestó su tristeza por la derrota del sábado.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, demostró toda su insatisfacción por la derrota recibida la noche de este sábado en Tunja 1-0 ante Patriotas, uno de los conjuntos con menos puntos en el campeonato, en un duelo donde fueron más a menos.  

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, teníamos el espacio controlado, generamos opciones, pudimos ir en ventaja pero increíblemente en el segundo el estado físico nos pesó. Es muy duro para mí perder este partido en estas características, esta clase de goles lo pone todo cuesta arriba", explicó. 

Indicó que sus jugadores, tras recibir el gol, se desconectaron en medio de la presión y que por ello facilitaron las cosas al rival. 

"No creo que se hayan dosificado, controlamos bien. Me sorprendió nuestra reacción en el segundo tiempo. Nos pusimos nerviosos. El resultado es más culpa nuestra que mérito del rival", aseguró. 

Pese a la poca cantidad de opciones fabricadas, Perea señaló que el mayor problema es la falta de eficacia para convertir las que se están creando.

“Nos falta tranquilidad para generar gol. Generamos posibilidades pero nos falta acertar. Nos falta llegar de forma más clara al área rival, pero generamos situaciones. Quizás nos apresuramos y no tomamos la decisión correcta", señaló. 

Finalmente, admitió que no vienen ganando partido ante rivales que deberían poder superar sin contratiempos, en plazas donde el equipo ya demostró que puede ganar pese a la altura, las canchas y demás factores. 

"Hemos perdido y de mala manera con equipos en altura, lo habíamos hablado de ese mito de que los equipos de la costa no pueden ganar en la altura. Más allá de eso, creo que hay situaciones en las que debemos decidir mejor, porque nos ganan con muy poquito", cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/GeQBvuikQc8?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla