El Técnico, Julio Comesaña, dando instrucciones al lateral Lewis Ochoa.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Es importante porque ayuda al ánimo”: Comesaña sobre el triunfo de Junior ante Jaguares

El entrenador rojiblanco resaltó el trabajo de sus dirigidos.

No hay duda que Junior mereció más. El resultado ante Jaguares, en el partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Águila sobre el papel terminó 2-0, pero lo cierto es que los rojiblancos pudieron haber ganado fácilmente con un marcador abultado.

Julio Avelino Comesaña, entrenador rojiblanco, rescató el trabajo de sus dirigidos y reconoció que pudieron golear a los felinos.

“Me gustó. Creo que fueron de menos a más, cerraron muy bien el segundo tiempo. Cuando quedamos con el 4-3 mejoramos más. Merecimos haber ganado más largamante, con muchas opciones. Es importante porque ayuda al ánimo y además es una Copa que necesitamos estar ahí. Son oportunidades que no se pueden perder y más adelante estas cosas son las que se valoran. Me voy contento con lo que vi”, resumió el estratega uruguayo.

Junior no vive un buen momento en la Liga. Es colero y ha perdido la confianza del hincha. Con la llegada de Comesaña, poco a poco intenta recuperar su fútbol, busca sumar puntos y ser protagonista.

“Cuando uno está en esta situación, se juega con temor hasta de equivocarse. El equipo jugó con seguridad y me gustó el segundo tiempo, como lo rematamos”, reiteró el entrenador.

El uruguayo, destacó además el trabajo de Bernardo Cuesta, quien tiene su total confianza y por eso le da minutos para que demuestre su fútbol.

“Hay que darle fútbol. Ahora no estuvo Ovelar y es un jugador que juega con un gran esfuerzo en la altura, pero si no tiene juego, si no está en ritmo, es muy complicado”, recalcó.

Más sobre este tema: