Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
Carmelo Valencia celebrando su hazaña en Copa Libertadores.
10:43 pm. Martes 22 de Septiembre de 2020
“Es el premio a seguir soñando, nací con hambre y espero más”; Carmelo Valencia
10:43 pm. Martes 22 de Septiembre de 2020
Se convirtió en el primer jugador de Junior en marcar tres goles en un mismo partido por Copa Libertadores.

No cupo un centímetro de duda. El goleador Carmelo Valencia fue la gran figura del duelo entre Junior e Independiente del Valle que acabó con paliza 4-1 a favor de los barranquilleros y donde el delantero del humilde municipio de Tutunendo, marcó tres de los tantos. 

“Yo creo que este es el premio a la constancia, a seguir soñando. Las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, que sin ellos sería imposible, por la confianza que me dan. Es el premio a la humildad, el querer siempre ganar, Carmelo Valencia nació con hambre y espero marcar más para ayudar a mi equipo”, dijo el atacante. 

Carmelo, que estuvo a punto de salir hace poco menos de dos meses, hoy se vistió de héroe, en un partido donde los visitantes les complicaron el camino, con un gol tempranero. 

“Sabíamos que estábamos enfrentando a un gran rival.  De las cualidades de este equipo, tienen muy el balón, un estilo de juego difícil, nos estaban desgastando bastante y aprovechamos los espacios que nos dieron y ahí se desequilibró el partido”, analizó.  

Finalmente, sobre su noche consagratoria, tuvo palabras para su familia y amigos, pero en especial a su terruño, donde tejió el sueño que hoy se hizo realidad. 

“Esto es para toda mi gente en Tutunendo. Sí, soñaba con esto, lo soñé y lo trabajé”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e