Roberto Peñaloza, técnico asistente de Junior.
Roberto Peñaloza, técnico asistente de Junior.
Foto
Seguimiento.co.

Share:

"Es complicado jugar en dos días y nos llevamos un punto": Roberto Peñaloza

El entrenador encargado habló del empate ante Unión Magdalena.

El técnico encargado para el partido en Junior y Unión Magdalena, Roberto Peñaloza, se mostró conforme con el empate 1-1 entre ambas escuadras en el Clásico Costeño, el cual estuvo marcado por la anormal situación de la inundación del estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

“Las condiciones del estadio fueron lamentables y no recuerdo algo así en mi carrera como profesional", aseguró Peñaloza tras el partido, el cual los barranquilleros sacaron un punto. 

"Sobre el juego, el equipo buscó el partido, pero es complicado jugar en dos días. Nos llevamos un punto y prepararnos para el jueves”, añadió el entrenador. 

Viera, la figura que se quejó del estadio 

Otro de los protagonistas del partido fue el arquero Sebastián Viera, quien contuvo las ofensivas de los samarios, quien al final del partido dejó en claro la tristeza que le provocó la inundació del escenario. 

"Nunca en mi carrera había vivido algo así. El agua nos llegaba hasta los tobillos en los camerinos", rememoró el portero sobre la contingencia del domingo. 

"Es un estadio nuevo y es lamentable que se presente este tipo de cosas porque la gente va al campo para observar un buen espectáculo”, cerró. 

Más sobre este tema: