Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
9:28 pm. Domingo 16 de Febrero de 2020
"En los últimos metros nos faltó claridad para definir el partido": Julio Comesaña
9:28 pm. Domingo 16 de Febrero de 2020
Analizó el empate 0-0 ante Once Caldas.

Julio Comesaña, técnico de Junior, reconoció que al equipo le faltó claridad para vencer a Once Caldas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Nosotros tuvimos en el primer tiempo llegadas esporádicas, no con la continuidad que queríamos. Cometimos algunos errores en movimientos, que le permitieron a Caldas salir", afirmó.

Expresó que la presión de Once Caldas desgastó a la dupla de volantes, conformada por Didier Moreno y James Sánchez.

"Sherman se tuvo que tirar muh atrás y alejarse de la fase ofensiva. En los últimos metros nos faltó claridad para definir el partido", afirmó el estratega rojiblanco.

El colombo-uruguayo informó que James Sánchez no tenía ninguna lesión y que el cambio por Leonardo Pico, fue por decisión técnica. 

"Sánchez no jugaba como inicialista desde de la final con América. Viene de una recuperación de una lesión y que apenas jugó 20 minutos en Bogotá", afirmó.

"Me dio la sensación que estábamos desprendiendo bien a Moreno por derecha y por eso metí a Pico. Sánchez no tenía el recorrido que debía tener, en el segundo tiempo", agregó.

Al ser consultado por el rendimiento del creativo Sherman Cárdenas, Comesaña señaló que no le interesa el juego del volante cerca de los defensas, sino el más conectado con los delanteros, en donde el santandereano "es letal".

"Que la pelota no le llegara, lo hizo retroceder y eso no nos sirve. Lo desgastó bastante. Él viene con pocos minutos. No jugaba desde la eliminación de Bucaramanga en noviembre", explicó.

Sobre los gritos de rabia de la gente, tras sacar a Sherman, manifestó: "Que la gente se la agarre conmigo, ya estoy acostumbrado. Mañana no se me arrima nadie y dirán que tengo coronavirus. Después me dan un beso y me hacen otra estatua. Junior es así. Un equipo de emociones. Yo conozco Barranquilla".

"Estoy acostumbrado a las cosas que siempre me han tocado difíciles", finalizó

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w8WAVUPMYQc
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
descuento impuesto predial Barranquilla