Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior
Foto
Cristian Mercado

Share:

"En el primer tiempo pudimos haber marcado más goles": Luis Amaranto Perea

Además opinó del fallecimiento de Diego Maradona y el cambio de sede del duelo ante Tolima.

Luis Amaranto Perea, entrenador antioqueño al servicio del Junior de Barranquilla, reconoció el mejoramiento en el nivel de sus dirigidos tras la victoria 2-1 ante Unión la Calera.

"Siempre hay cosas por mejorar. Hay que volver a revisar lo que hicimos y el juego combinativo. Hemos crecido y en el primer tiempo pudimos haber marcado, mínimo, un gol más", opinó.

Perea reseñó que logra descifrar a su rival y así complicar sus aspiraciones.

"No es fácil. Todos los equipos tienen características diferentes. Primera vez que jugamos con un equipo que te pone línea de cinco. Lo importante era obligarlos a lanzar la pelota y funcionó en el primer tiempo. Tenemos la ventaja y vamos a defenderla", señaló.

Perea dice que a su escuadra le sigue faltando capacidad para definir. 

"Al final cuando ganas las sensaciones son diferentes. Hoy no tuvimos la precisión para que el resultado fuera mayor. Fue falta de embocar a portería", aseguró

En otros tópicos, Perea también manifestó su dolor por la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, de quien recuerda palabras especiales.

"En el caso de Diego, es triste perder a una leyenda como él es doloroso.Estamos consternados todos. Yo tuve un momento especial con él en un cumpleaños de su nieto. Ojalá Dios le ayude a la familia con el dolor", enfatizó.

Finalmente, sobre el conflicto con la Dimayor, y el Deporte Tolima, señaló que finalmente jugarán donde se indique. 

"Hay cosas que no dependen de mi. Me hubiera gustado jugar en una cancha con las condiciones parecidas de Ibagué. Si la Dimayor confirma, iremos allí. No pondremos excusas", cerró.

Más sobre este tema: