Jarlan Barrera manejara las ideas de Junior.
Jarlan Barrera manejara las ideas de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

En busca de victoria y justicia, Junior recibe a Nacional en la vuelta de los cuartos

EL partido se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano.

Buscando dar la vuelta a la serie para alcanzar las semifinales, Junior se medirá la noche de este miércoles al Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, que se jugará en Barranquilla. 

La serie está 1-0 a favor de Nacional, pero más allá de eso lo que esperan los hinchas es que haya justicia en el campo de juego con Junior, luego de la delicada situación de errores arbitrales que han afectado al equipo en 5 partidos, según detalló su presidente Antonio Char. 

Nadie quiere que a los rojiblancos les regalen algo, solo que se aplique la justicia y no se les deje de pitar o se les castigue de más, como ha pasado en las últimas jornadas del campeonato. 

Ya en lo deportivo, Junior empleará lo principal de su equipo para tratar de revertir una diferencia que solo es de un gol y que por lo visto en la ida se puede hacer jugando un partido efectivo y sin conceder muchos espacios a Nacional. 

"Es un lindo partido para tratar de desmotrar que estamos jugando bien. No nos han salido las cosas por cosas que se nos escapan de las manos, y ahora estamos pensando en los partidos que vienen", comentó el volante argentino Fabián Sambueza. 

En ese sentido, Junior afrontaría el duelo con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 

De otro lado, Atlético Nacional tratará de hacer un partido donde administre la escasa ventaja de 1-0 que tiene en el marcador. Para ello utilizará también a lo mejor de lo que puede disponer el esttratega Hernán Dario Herrera. 

"Se ensaya todo. Vamos a encontrar un rival muy fuerte con buenos jugadores. Preparamos todo y ojalá salga como se hizo en el entrenamiento”, dijo el técnico paisa que descartó a Jorman Campuzano. 

El cuadro verde jugaría con Christian Vargas, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez, Steven Lucumí, Dayro Moreno y Omar Duarte.

El partido se efectuará esta noche, desde las 7:30, en el estadio Metropolitano y contará con la dirección arbitral de Mario Herrera, de Meta; asistido por Alexander Guzmán, de Norte de Santander y Wilmar Navarro, de Santander.

Más sobre este tema: