Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Foto
Archivo

Share:

"Empezamos a sentir síntomas entre la vuelta de Chile y la llegada a Cali": Perea

El técnico de Junior habló este jueves de la situación que vive el equipo.

Luis Amaranto Perea rompió el silencio este jueves y habló de la grave situación que vive el Junior con los contagios de Covid-19.

En una entrevista con Antena 2, el técnico rojiblanco, quien está infectado por el virus y aislado, indicó : “Los primeros días de los síntomas fueron fuertes con mucho dolor de cabeza. La voz se me siente afectada y el malestar general. Por suerte no he perdido el gusto ni el olfato".

"Tampoco he tenido debilidad en el cuerpo. Los primeros días fueron duros, hoy me siento mejor”, agregó el antioqueño.

Perea sostuvo que entre el regreso de Chile y la llegada a Cali, tras el duelo con Unión La Calera, fue cuando algunos del equipo comenzaron a "sentir los síntomas". "Nos empezamos a preocupar”, agregó.

"Algunos de nosotros ya sentíamos los síntomas. Nosotros nos practicamos los exámenes el día lunes que llegamos a Barranquilla y fue donde salieron los positivos”, expresó el entrenador de Junior.

Recordó que el equipo se hizo pruebas 72 horas antes de viajar a Chile y todos los resultados fueron negativos. "Para el campeonato local no se hicieron pruebas para el partido contra América”, reveló Luis Amaranto Perea.

“Veníamos haciendo pruebas cada dos semanas. No sé si sea preciso en la información porque nos hacemos muchas prueba”, agregó el técnico de Junior.

De hecho, así lo establece el calendario que dispuso la Dimayor en el protocolo, el cual es el siguiente:

 

 

Más sobre este tema: