Sergey Kovalev y Eleider Álvarez.
Sergey Kovalev y Eleider Álvarez.
Foto
Mpsportimages.com

Share:

Eleider Álvarez buscará cumplir con su 'sueño mundialista'

El colombiano peleará por el título mundial de los semi pesados.

El pegador colombiano Eleider Álvarez buscará la noche de este sábado en Atlantic City que Colombia pueda volver a disfrutar la gloria orbital en el boxeo, cuando se mida al actual campeón semi pesado, el ruso Sergey Kovalev, por el trono orbital del OMB.

Álvarez estará acompañado por varios amigos durante la jornada mundialista, según relata una crónica de la web especializada Boxeodecolombia.com.

William Urina, amigo de Eleider y campeón del mundo en sus tiempos como profesional, está listo para ver la contienda de su excompañero en la Selección Colombia.

“Estoy muy contento de estar acá, apoyando a Eleider en esta pelea que tendrá el sábado. Es un gran amigo, por eso estoy acá para darle buena energía para que pueda llevarse la victoria”, dijo el ahora entrenador.

“No es una pelea fácil para ninguno de los dos. Está 50-50, y el que haga mejor las cosas tendrá más chances de llevarse la victoria”, aseveró.

A su turno, Fraysser Torres, quien vino desde Colombia para ver exclusivamente esta velada, confía ciegamente en lo que Eleider pueda hacer.

Tenemos confianza de lo que Eleider pueda hacer. Sabemos de las cualidades de Kovalev, pero él es consciente que al frente tendrá un gran rival que deberá respetar en el ring”, apuntó.

Dos colombianos detrás del sueño mundialista. Dos compatriotas que pueden ser testigos de un hecho histórico para el boxeo ‘cafetero’ en los últimos años, donde no ha podido volver a ser campeón del mundo. 

Más sobre este tema: