Torneo de Rugby Sebastián Palacios Zapata.
Foto
Cortesía.

Share:

El Torneo Sebastián Palacios vuelve a Barranquilla con lo mejor del rugby nacional

Las competencias se disputarán entre el 19 y 20 de agosto.

Con la IV edición del Torneo Nacional del Rugby Sebastián Palacios Zapata, las ciudades de Barranquilla y Puerto Colombia volverán a acoger una de las disciplinas de mayor crecimiento en los últimos años en el país. 

El torneo se realizará en las categorías Varones, Mujeres y Juveniles. Los Varones jugarán bajo la modalidad de Quinces (15´s) mientras que las Mujeres y los Juveniles los harán bajo la modalidad de Sevens (7´s).

La presentación del torneo será este jueves y contará con la dirección de Diana Zapata y Marcelo Palacios, quienes son abanderados de este deporte en la región y que hacen este torneo anualmente en honor a la memoria de su hijo fallecido, Sebasitán. 

El torneo contará con la participación de 23 clubes y 36 equipos y se jugará en Barranquilla el 19 y 20 de agosto en la cancha Hernando Celedón Manotas del Polideportivo de la empresa Monómeros y en el estadio Lulio Gonzáles del municipio de Puerto Colombia.

En la categoría de Varones vendrán 9 equipos, en juveniles 9 conjuntos, mientras que en mujeres serán 18 los que asistirán a la ciudad de Barranquilla, a este torneo que se ha convertido en una tradición año tras año en la ciudad.

Más sobre este tema: