Falcao García celebra su gol.
Falcao García celebra su gol.
Foto
Twitter.

Share:

El 'Tigre' Falcao revivió al Galatasaray al comandar con gol el triunfo 3-0

El samario marcó el primer tanto de los 'Leones' de Estambul.

El colombiano Radamel Falcao lideró el reencuentro con el triunfo del Galatasaray, que venció en el Kadir Has Stadium al Kayserispor (3-0) con un gol suyo y un doblete del nigeriano Henry Onyekuru.

La reaparición de el 'Tigre' ha reactivado al conjunto de Fatih Terim que vuelve a la puja por el liderato. El atacante colombiano hizo dos goles la pasada jornada ante el Sivasspor y amplió su cuenta frente el Kayserispor.

Fue Falcao el que encarriló la victoria de su equipo. Abrió el marcador en un momento clave, al borde del descanso, cuando aprovechó un pase al área del uruguayo Marcelo Saracchi para adelantarse a su marcador y batir a Dogan Alemdar.

Mantuvo la ventaja el cuadro de Estambul que solo encontró el sosiego en el tramo final, con los dos tantos de Onyekuru en el 81, a pase de Ryan Babel, y en la última acción del partido.

El triunfo sitúa al Galatasaray segundo en la tabla, a dos puntos del líder, el Besiktas, que el viernes venció al Basaksehir (3-2) y que tiene un partido menos.

EFE

Más sobre este tema: