Bauza con uno de sus colaboradores
Foto
EFE

Share:

El técnico Bauza apuesta a la "valentía" de Sao Paulo para vencer a Nacional

Va con una desventaja de 2-0 en el juego de ida de la semifinal.

El técnico de Sao Paulo, el argentino Edgardo Bauza, apostará por la "valentía" de su equipo para vencer a Atlético Nacional y llegar a la final de la Copa Libertadores.

"Sao Paulo ha mostrado en partidos difíciles tener mucha valentía. Con méritos estamos en la semifinal", dijo Bauza a periodistas en Medellín, donde el miércoles disputará el juego de vuelta de la semifinal.

Señaló que haber perdido por 0-2 con los colombianos en el Morumbí los obliga a jugar un partido "inteligente" y a "arriesgar" en el Atanasio Girardot, escenario en el que los nacionalistas marchan invictos.

"Son 90 minutos, tenemos tiempo para arriesgar. Hay que jugar un partido inteligente sabiendo las armas del rival", expresó el estratega para luego enunciar que en medio de la necesidad deben tomar precauciones para evitar un gol del adversario.

"Nos enfrentamos a un muy buen equipo que no ha perdido como local en la Libertadores. Primero hay que tratar de que no nos lastime, después buscaremos convertirle", agregó.

Indicó que Nacional se mantendrá fiel a su estilo, con "juego en conjunto y buena circulación".

Bauza reveló que Schmidt sufrió un golpe en el muslo que lo deja "hasta fuera del banco". Y adelantó que enfrentará a Nacional con el siguiente once: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Wesley, Thiago Mendes, Hudson; Ricardo Centurión, Michel Bastos; Jonathan Calleri.

El entrenador, por último, prefirió no profundizar sobre su futuro ante una eventual eliminación de la Libertadores y solo manifestó que "el día que trabaje dependiendo de un resultado, me voy a casa".

EFE

Más sobre este tema: