iba a pelear contra el congolés Ilunga Makabu el 8 de abril.
Foto
Archivo

Share:

El ruso Grigory Drozd es nombrado campeón en receso

“Mientras se recupera de una lesión”, dijo el CMB.

 

El ruso Grigory Drozd, campeón del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue nombrado este jueves "campeón en receso", debido a una lesión en la mano izquierda.

"La Junta de Gobierno del CMB votó por unanimidad para apoyar a Drozd mientras se recupera de su lesión, manteniéndolo como campeón en receso, por lo que podrá tomar el tiempo necesario para sanar, retomar su entrenamiento y unificar el título mundial sin ninguna presión", escribió el organismo en una comunicado.

Drozd (40-1, 28 k.o.) iba a pelear contra el congolés Ilunga Makabu (19-1, 18 k.o.) el 8 de abril, pero el combate se canceló por segunda ocasión, en la primera tenían como fecha para pelear el 4 de noviembre de 2015.

La lesión de Drozd le impedirá combatir en algunos meses, mientras que Makabu, quien lleva muchos meses en espera, aceptó una oferta para enfrentar al británico Tony Bellew (26-2-1, 16 k.o.) en Gran Bretaña.

La Junta de Gobierno del Consejo votó a favor de sancionar el combate, todavía sin fecha, por la corona mundial crucero.

EFE

Más sobre este tema: