Rafael Pérez besa la camiseta de Junior.
Rafael Pérez besa la camiseta de Junior.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

"Él quiere eso y no voy a cortar la posibilidad": Comesaña sobre salida de Rafael Pérez

El defensa desea salir del equipo para ir a jugar al exterior.

Rafael Pérez podría convertirse en la nueva baja de Junior de cara al 2020.

Así quedó evidenciado este martes, luego de que Julio Comesaña admitiera que el jugador le manifestó una opción de salir al fútbol del exterior. 

Desde hace varios días está en el ambiente la posibilidad de que el jugador cartagenero, de buenas actuaciones en el cuadro rojiblanco, se fuera a jugar en la Liga de Argentina, concretamente en el Talleres de Córdoba, elenco que hace tiempo coquetea con el defensor. 

Sin embargo, no fue sino hasta la noche de este lunes que el rumor tomó fuerza y hasta se ventiló de una posible diferencia entre él y el adiestrador del equipo rojiblanco Julio Comesaña.

Fue el mismo orientador colombo-uruguayo el que manifestó este martes cuál era la realidad con el jugador. 

"Rafael Pérez me comentó que tiene otra vez la posibilidad (de ir a otro equipo), que quiere tomar la opción, yo le dije que si él quería eso yo no iba a cortar esa posibilidad", dijo el estratega.

Sin embargo, aunque haya conversaciones entre Pérez y Talleres hay que recordar que el jugador aún tiene contrato vigente con Junior, como el mismo Comesaña recordó. 

"De todas maneras, tiene contrato con el club, tendrá que ser un negocio de club a club. Junior tendrá que hacer algo, nosotros no vamos a regalar un jugador que ha sido importante para el equipo", manifestó. 

Finalmente indicó que todo quedará esclarecido en los próximos días. 

"El jugador me explicó, ha sido claro, yo también con él, esperemos", cerró el estratega. 

Lo cierto es que este año hay mucha competencia por el puesto, pues luego de Pérez están Germán Mera, Dany Rosero, Jefferson Gómez y César Haydar, además de Willer Ditta quien actualmente está con la Selección Colombia sub-23.

 

Más sobre este tema: