El DT del Deportivo Pasto, Diego Corredor, en la rueda de prensa.
El DT del Deportivo Pasto, Diego Corredor, en la rueda de prensa.
Foto
Youtube

Share:

“El partido lo planificamos como lo vimos en la primera parte”: Diego Corredor

El entrenador del Deportivo Pasto valoró el triunfo.

Diego Corredor, técnico del Deportivo Pasto, manifestó su gran complacencia tras derrotar a domicilio 1-0 a Junior, jugando con uno menos, señalando que su equipo de visitante siempre sale a buscar los partidos. 

“Estos tres puntos son la recompensa al trabajo que se viene realizando. Tres puntos importantes que nos mantienen en lo alto de la tabla. Junior se arma buscando cosas internacionales, pero acá hay un equipo que no se esconde y que sale a competir”, afirmó. 

Señaló que estudiaron bien a Junior e identificaron desde temprano sus debilidades para explotarlas nada más iniciado el partido.  

“Planificamos un partido como lo vimos en la primera parte. Sabíamos de las fortalezas y las debilidades de Junior. Es así que en los primeros minutos tuvimos opciones de gol claras. Al momento del partido, era administrar los momentos del juego y nos llevamos un partido bien ejecutado”, reseñó. 

Finalmente, reconoció el trabajo de todos sus jugadores y restó responsabilidad a Marlon Quiñones por su expulsión, en el segundo tiempo.  

“La verdad que no hay dificultades. Cuando se dan los resultados hay que resaltar la labor, estamos pasando un muy buen momento. El trabajo de todos fue muy bueno, de pronto yo me demoré en el cambio de Marlon Quiñones, él que tenía tarjeta amarilla”, cerró.

 

Más sobre este tema: