El director técnico de Junior, Alexis Mendoza.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"El mérito es nuestro por el aguante": Alexis Mendoza

Admitió que el equipo viene desgastado físicamente por los partidos seguidos.

No obstante la victoria 1-0 ante Jaguares, este domingo por la tarde en el estadio  Metropolitano, el timonel del Junior, el profesor Alexis Mendoza dijo que el mérito es para el grupo de jugadores por el aguante.

"Seguimos ganado puntos, pero no ha sido fácil . Cada vez vamos a defender lo que hemos logrado. Estamos complicados por el gasto físico. Hay que felicitar al grupo por sostener lo que tenemos sin toda la nómina para hacer cambios", anotó en la conferencia de prensa al final del juego.

La difencia en la nómina y en la tabla no se expresó durante los 90 minutos de juego. Jaguares por poco marca al final del cotejo.

"El partido se abrió tanto para ellos como para nosotros. Vimos un Jaguares fuerte. El mérito es nuestro por el aguante", indicó Mendoza.

No es el primer equipo con menos pergaminos que pone al Junior en aprietos. Pasto, Patriotas y Alianza Petrolera lo hicieron, por lo que el entrenador manifestó que hoy en día la distancia entre grandes y chicos ha disminuido.

" Hoy en día no hay equipos chicos. Se han recortado las distancias. No hay equipos de esos con los que antes de jugar ya estabamos sumando los puntos. Todos se preparan y se preparan bien".

Junior jugará el próximo domingo . Tiene una semana para recuperar a los jugadores y disfrutar de la punta y el invicto.

Más sobre este tema: