Enrique Pérez conectó un enorme cuadrangular en la serie ante Tigres.
Enrique Pérez conectó un enorme cuadrangular en la serie ante Tigres.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

El madero de Enrique Pérez espera esta noche por Leones, en el Rentería

El bateador dominicano fue seleccionado como el mejor jugador de la semana.

Los Caimanes de Barranquilla, líder de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, recibirán la noche de este martes a los Leones de Montería, colero del campeonato, en una serie marcada por el gran momento del cuarto bate barranquillero  Enrique Pérez. 

El dominicano Pérez, primera base y cuarto en el turno al bate de la alineación sauria, viene de ser seleccionado como el mejor pelotero del torneo en la semana del 12 al 18 de noviembre, donde con su madero eclipsó a los Toros y Tigres. 

Pérez tuvo durante esa semana promedio de bateo de .538,  gracias a 7 hits, incluido un cuadrangular disparado por el jardín derecho del Édgar Rentería, que superó los 400 pies de distancia. Además, alcanzó 11 bases y tuvo pormedio de OBP de .625 y OPS de 1.471. 

Para la noche de este martes el abridor será el colombiano Dewin Pérez (0-1), quien en cuatro salidas en la liga ha trabajado en 8.2 tercios de entrada y le han pegado 7 sencillos con los cuales le han anotado en 5 oportunidades, para una efectividad de 4.15.

Tras el registro de la semana pasada, donde los barranquilleros ganaron tres juegos y perdieron uno, Caimanes se mantiene al tope del standing con 9-3 (.750), los Toros son segundos con 7-5 (.583) a 2 juegos, terceros aparecen Tigres 4-7 (.4364) a 4.5 juegos y cierran los Leones con 3-8 (.273) a 5.5 del líder. 

El juego se disputará hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería. El valor de la boletería es de $20 mil pesos para el backstop, $15 mil pesos tribunas de primera y segunda y $10 mil pesos para los jardines. 

Más sobre este tema: