Inscripciones abiertas!
Edwuin Cetré, delantero de la Junior.
2:36 pm. Martes 10 de Septiembre de 2019
El juniorista Edwuin Cetré estará "de 3 a 4 semanas" fuera de las canchas
2:36 pm. Martes 10 de Septiembre de 2019
Tras lesionarse jugando con la Selección Colombia.

El atacante Edwuin Cetré, una de las contrataciones de mejor rendimiento en el presente semestre con Junior, estará al rededor de un mes por fuera de las canchas debido a una delicada lesión sufrida la semana anterior con la Selección Colombia sub-23

Cetré solo pudo jugar los primeros minutos del partido entre Colombia y Brasil, antes de salir lesionado en la derrota 2-0. El psado sábado no tomó parte en el duelo donde la escuadra nacional perdió 3-1 ante Argentina. 

"Edwuin Cetré, presentó durante el partido del día 5 de septiembre cuadro de dolor a nivel de región posterior de muslo derecho, al minuto 30 del primer tiempo, motivo por el cual se decide retirarlo del compromiso", dice un comunicado publicado este martes por parte de Junior..

Tras esto, el delantero fue sometido a pruebas médicas y las noticias no fueron muy alentadoras a su regreso a Barranquilla. 

"Diagnóstico: Lesión muscular isquiotibiales derechos. Al jugador se le practicó resonancia magnética nuclear y su período de incapacidad será de 3 a 4 semanas, aproximadamente", completó la información. 

Con esto el jugador estaría al rededor de un mes fuera de las canchas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Galería
Galería
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo