Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

“El Junior está bien y tenemos la ilusión de sacar un buen resultado”: Técnico Perea

El partido se disputará a partir de las 8 de la noche de este domingo en el ‘Pascual Guerrero’.

El DT del Junior, Luis Amaranto Perea, se mostró optimista frente al partido que este domingo los ‘tiburones’ sostendrán ante el América de Cali, en las semifinales de la Liga Colombiana.

“El equipo está bien, hemos aprendido a competir cada 3 días contra rivales muy difíciles. Tenemos la posibilidad nuevamente de enfrentar a un equipo que ya hemos enfrentado, que es muy difícil, que tiene buen entrenador y buenos jugadores, pero Junior sabe competir en ese tipo de partidos”, dijo Perea tras concluir el entrenamiento previo en el Club Campestre de Cali.

Aseguró que “lo más importante es que estamos bien, veo al grupo mental y físicamente ya bastante recuperado y esto nos da una ilusión para poder, ojalá, sacar ventaja en condición de visitante”.

Con respecto a los encuentros anteriores manifestó: “El último partido hicimos un juego muy inteligente, esperándolos un poco atrás y contraatándolos y eso nos permitió sacar ventaja y aprovechar los espacios que ellos nos dejaron. Y este puede ser un partido con características parecidas. Quizás”.

El cuadro rojiblanco viajó directamente desde Chile, donde enfrentó con éxito a La Calera para pasar a cuartos de final en la Copa Sudamericana, hacia la ciudad de Cali para afrontar este compromiso clave en la Liga Colombiana.

El partido se disputará a partir de las 8 de la noche de este domingo, en el estadio ‘Pascual Guerrero’ y la conducción arbitral estará a cargo de Carlos Ortega (Bolívar), con la asistencia de Miguel Roldán (Antioquia) y Sebastián Vela (Bogotá). Como árbitro emergente fue designado Luis Navarro (Valle).

El sistema VAR estará a cargo de Fernando Acuña (Casanare), con asistencia de Wilmar Navarro (Santander).

 

Más sobre este tema: