Diego Godín, defensa del Inter de Milán.
Diego Godín, defensa del Inter de Milán.
Foto
Twitter.

Share:

"El Inter me recuerda el Atlético que ganó la Liga en 2014": Diego Godín

El uruguayo llegó para reforzar al conjunto italiano.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Inter de Milán, consideró este miércoles que el cuadro milanés se parece al Atlético Madrid, su exequipo, de la temporada 2013-2014, que acabó ganado la Liga española.

"Veo muchas cosas en este Inter que me recuerdan el Atlético que ganó la Liga en 2014. El ambiente en el vestuario, la unidad del grupo, las ganas de estar juntos, de trabajar y de hacerlo bien", afirmó Godín en una entrevista difundida este miércoles por la televisión DAZN.

"Y la base siempre es el técnico, en Madrid tenía al Cholo (el argentino, Diego Pablo Simeone) y aquí a (Antonio) Conte. Es fundamental tener a un entrenador de este tipo, que tenga personalidad y que te motive siempre. Tenemos que hacer como ese Atlético, ir partido a partido", prosiguió.

El uruguayo, que llegó libre al Inter de Milán en el último mercado veraniego tras expirar su contrato con el Atlético, opinó que Conte y Simeone son muy parecidos en su manera de vivir el fútbol.

"Son muy parecidos, por cómo viven los partidos. Un futbolista percibe la energía desde el campo, y en entrenamiento pasa lo mismo. Tener a un entrenador que cree con fuerza en sus ideas es fundamental, en todos los momentos de la temporada", dijo.

El defensa charrúa, que debutó desde el primer minuto el pasado fin de semana en el triunfo 1-0 ante el Udinese, no jugó este martes en el empate 1-1 del Inter contra el Slavia Praga en la Liga de Campeones para llegar al máximo al derbi del próximo sábado contra el Milan.

EFE

Más sobre este tema: