Romeru Lukaku en acción del partido.
Romeru Lukaku en acción del partido.
Foto
EFE

Share:

El Inter empató 2-2 con Parma y se quedó sin liderato en la Serie A

Luego del tropiezo de la Juventus ante el Lecce.

El Inter de Milán no pasó del 2-2 este sábado en San Siro contra el Parma y desaprovechó la posibilidad de hacerse con el liderato de la Serie A italiana, después de que el líder Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, tropezara ante el Lecce.

El 1-1 de la Juventus en el estadio Vía del Mare de Lecce le daba una gran oportunidad al Inter para arrebatarle el liderato a su eterno rival, pero un Parma valiente empujado por el exinterista francés Yann Karamoh le infligió el segundo frenazo consecutivo en casa.

El partido empezó de la mejor manera para el Inter, que se adelantó en el 23 gracias a Antonio Candreva, pero al Parma le bastaron siete minutos para dar la vuelta al marcador, al ritmo del joven Karamoh.

El extremo galo, de 21 años y todavía de propiedad del Inter, marcó el golazo del 1-1 en el 26 y ofreció, cuatro minutos más tarde, la asistencia al marfileño Kouassi Gervais Yao "Gervinho" para que este enviara a los dos equipos al descanso con el 2-1 a favor de los visitantes.

Salió fuerte el Inter en la reanudación y empató en el 51 por medio del belga Romelu Lukaku, después de una espera de unos tres minutos para que el VAR analizara una milimétrica posición de fuera de juego de Candreva.

El técnico interista, Antonio Conte, dio paso también al joven talento Sebastiano Esposito, nacido en 2002, para potenciar la delantera y su apuesta estuvo a punto de premiarle en el tiempo añadido, con una espectacular volea de pierna derecha que rozó el poste.

El 2-2 final dejó remordimientos en el Inter, quien se quedó segundo en la tabla, a un punto de distancia de la Juventus.

Los resultados de este sábado favorecen al Atalanta, tercero, y al Nápoles, cuarto. Los primeros reciben al Udinese y pueden colocarse a tres puntos del liderato. Los napolitanos visitan al Spal de Ferrara y pueden colocarse a cuatro puntos de la Juventus.

EFE

Más sobre este tema: