El venezolano se va de Santa Fe como un ídolo.
Foto
Archivo

Share:

El Inter brasileño oficializa fichaje del venezolano Luis Manuel Seijas

Llega del Independiente Santa Fe.

El Internacional brasileño contrató al centrocampista Luis Manuel Seijas, jugador de la selección venezolana de 29 años, quien se ha comprometido con el equipo de Porto Alegre para los próximos tres años, informó este miércoles el club de Porto Alegre en un comunicado publicado en su página web.

"Ser el primer venezolano del club es una gran responsabilidad, pero estoy pasando por un momento muy lindo en mi carrera y estoy muy feliz de estar en Porto Alegre", declaró el jugador durante su presentación, este mismo miércoles en las instalaciones del club.

Seijas fue presentado como un jugador zurdo, versátil y con un buen disparo de media distancia, que cuenta con una amplia experiencia internacional tras jugar en diversos equipos, tanto americanos como europeos.

Tras iniciar su carrera en el Caracas venezolano, el futbolista dio el salto al fútbol argentino al firmar por el Banfield, en 2005.

En 2008 firmó con el Independiente Santa Fe, club del que salió en 2011 para jugar en el Standard de Lieja, primero, y en el Deportivo Quito, después, antes de volver al equipo colombiano en 2014.

Como jugador del Inter, Seijas volverá a pisar el césped el estadio Beira Río, donde se enfrentó al que ahora es su equipo en la pasada edición de la Copa Libertadores cuando el Independiente Santa Fe visitó Brasil para la disputa de los cuartos de final del torneo.

Pese a que ya se incorporó al club, el técnico del equipo 'colorado', Argel, tendrá que esperar para poder contar con su nuevo fichaje, ya que ha sido convocado por el seleccionador venezolano Radamel Dudamel para disputar la Copa América Centenario, que comenzará el próximo 3 de junio en los Estados Unidos.

Hasta el momento, Seijas ha jugado en 61 ocasiones con la selección nacional.

EFE

Más sobre este tema: