Alexis Mendoza y sus compañeros de cuerpo técnico.
Foto
stereo-sports.com

Share:

El Independiente del Valle de Alexis Mendoza sigue con paso firme en Ecuador

El equipo del barranquillero y la escuadra del Delfín dominan el torneo.

El Independiente del Valle, dirigido por el barranquillero Alexis Mendoza, venció por 2-1 a Emelec y Delfín ganó este sábado por 3-0 a Clan Juvenil en partidos de la cuarta fecha de la segunda etapa de la liga ecuatoriana y con 10 puntos cada uno ampliaron su ventaja en el liderato.

Delfín ganó la primera etapa del torneo, se convirtió en el primer finalista por el título de este año y también se clasificó por Ecuador para la próxima Copa Libertadores.

El cuadro cetáceo se aprovechó del poder goleador de Francisco Mera, Jacob Murillo y Roberto Ordóñez para imponerse al Clan Juvenil y seguir como principal aspirante al título de la actual temporada.

En el duelo de líderes, Independiente del Valle derrotó a Emelec con goles de Efrén Mera y de Michael Estrada, mientras que descontó Ayrton Preciado para los eléctricos.

Entretanto, Universidad Católica dio el viernes la sorpresa de la jornada al imponerse por 0-1 en su visita al campeón Barcelona.

Si bien el equipo de Guayaquil generó las mejores ocasiones de gol tuvo enfrente a un frontón, el del portero argentino Hernán Galíndez, de brillante actuación. Andrés López anotó el gol del triunfo para la Católica.

EFE
 

Más sobre este tema: