Kylian Mbappé recibe el premio a mejor joven.
Kylian Mbappé recibe el premio a mejor joven.
Foto
EFE.

Share:

El francés Mbappé fue elegido mejor jugador joven del año, por la France Football

Esta tarde también se conocerá al nuevo ganador del Balón de Oro.

El francés Kylian Mbappé fue elegido este lunes mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por la revista 'France Football', la misma que otorga el Balón de Oro.

El jugador del París Saint-Germain opta también al Balón de Oro y tiene asegurado ya terminar en el "top 10" de ese trofeo, que será desvelado en unas horas.

"Es un gran honor estar aquí con tanta gente importante del fútbol y con mi familia. Estoy muy contento de recibir este premio que recompensa un formidable año que he podido tener gracias a mis compañeros del PSG pero también de la selección", aseguró tras recibir el galardón.

El futbolista de 19 años aseguró que junto con sus compañeros de la selección francesa, con quienes ganó el Mundial de Rusia, lograron un gran hito.

"Hemos marcado la historia todos juntos. Es el buen momento para agradecerles su importancia capital para que yo gane este premio y una motivación para seguir trabajando", agregó el futbolista, que durante dos años más puede optar al trofeo Kopa.

Pero Mbappé aseguró que no se pone límites y que le gustaría "ganarlo todo".

"Todo pasará por un trabajo sin descanso y la ayuda de mis compañeros", agregó.

EFE
 

Más sobre este tema: