El americano Todd Mayo.
El americano Todd Mayo.
Foto
Getty Images

Share:

El estadounidense Todd Mayo, nuevo refuerzo de los Titanes en Barranquilla

Reemplazo de su compatriota Xavier Roberson.

Los Titanes de Barranquilla anunciaron este lunes su nuevo refuerzo. Se trata del estadounidense Todd Mayo, de 26 años, quien será el reemplazo de su compatriota Xavier Roberson, despedido del equipo por actos displinarios. 

Mayor, de 1.91 de estatura y 86 kilo, está listo pare enfrentar ls serie que se juega este martes y miércoles contra Búcaros en Bucaramanga. 

El guardia estadounidense ya está en Barrranquilla tras hacer su arribo desde República Dominicana, donde hacía parte del roster de Cañeros del Este de la LNB de ese país.

Mayo, nacido en Huntington, Virginia Occidental, inició su carrera en 2011 en la Universidad de Marquette, en el estado de Wisconsin, en el país norteamericano.

Allí fue titular durante cinco años para luego pasar a los Knicks de Nueva York, D League de la NBA, desde 2015 a 2017.

En 2018, Todd Mayo ingresó al equipo de Pueblo Nuevo de República Dominicana y en 2019 a Cañeros del Este, en ese mismo país del Caribe. Es hermano del también basquetbolista O.J Mayo, quien milita en la NBA.

"Para Titanes de Barranquilla es un gusto poder anunciar la contratación en medio del camino que se recorre por mantener el título de campeón obtenido en 2018, en su debut", expresó el club.

El equipo dirigido por Tomás Díaz no tuvo partidos este fin de semana, y lleva tres victorias de cuatro juegos, lo que lo mantiene con 7 puntos en la LPB.

Luego de enfrentar a Búcaros, el viernes 11 y el sábado 12 de octubre juega frente a FastBreak de Cali para luego regresar a casa a enfrentar a Cimarrones del Chocó, el martes 15 y el miércoles 16 de octubre.

En esta primera etapa, Titanes cierra de visitante contra Warriors de San Andrés, el 18 y 19 de octubre.

Resto de juegos en casa

Titanes de Barranquilla recibirá a Academia de la Montaña el próximo viernes 25 y sábado 26 de octubre; a Búcaros de Bucaramanga, el viernes 1 y sábado 2 de noviembre; a FastBreak de Cali, el martes 5 y miércoles 6 de noviembre y a Warriors de San Andrés, el martes 12 y miércoles 13 de noviembre.

Boletería:

En esta edición de la LPB, Titanes de Barranquilla comercializará la boletería a través de TuBoleta en precios que quedaron fijados así: un juego individual: 15 mil pesos p/p y dos juegos (serie) 20 mil pesos p/p. 

El abono para esta temporada tiene un costo de $99.000 p/p  que permite el ingreso a los 12 juegos de local e incluye un descuento del 50 por ciento para las boletas de semifinal y final, en caso de que el equipo llegue a esas instancias.

 

*Con información de Titanes de Barranquilla

Más sobre este tema: