Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
9:23 pm. Sábado 25 de Enero de 2020
"El equipo está en pañales, hizo más de lo que esperaba": Julio Comesaña
9:23 pm. Sábado 25 de Enero de 2020
El entrenador se mantuvo cauto, pese a la victoria.

El Colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, se mostró contento pero conservador luego del triunfo 2-0 de su equipo, el Junior, ante La Equidad en la primera fecha del torneo

"Nosotros llegamos con muchas dificultades al partido. Llegamos con un grupo de jugadores nuevos y con una cantidad de ausencias, teníamos 18 jugadores disponibles. Lesionados, los de la selección y el tema de Sherman. El equipo supo manejar las cosas en la cancha. Además el rival tiene trabajo y un entrenador exigente. Eso hace más meritorio este triunfo. Tuvimos pasajes de armonía y nos vamos contentos", expresó

Sobre la lesión de Germán Mera y la disponibilidad de Sherman Cárdenas para el miércoles, el estratega dio la información de la que dispone.

"No creo que haya problemas, ni nada de gravedad. Se le trabó la pierna y es algo en el tobillo. De Sherman no he podido hablar con él, no tenemos ninguna información", aclaró.

Por el momento señaló que el equipo sigue en construcción y que prosigue evaluando cómo armar el onceno para ver combinados a Sherman, Teófilo y Borja.

"El equipo de fútbol no es un lugar donde uno amontona jugadores porque juegan bien. Esos jugadores los conocemos todos, no los voy a descubrir hoy. Siempre pienso que sí Sherman, Teófilo y Borja juegan dentro, alguien tiene que jugar por fuera. Hoy estaba complicados, las cosas no eran fáciles. A mi me gustan los equipos que están bien distribuidos. El equipo está en pañales e hizo más de lo que esperaba", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ny0aBWf-N3A
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ny0aBWf-N3A
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda