Joan Castro, nuevo jugador de Junior.
Joan Castro, nuevo jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

El defensa Joan Castro, séptimo refuerzo anunciado por Junior para temporada 2021

El jugador viene de La Equidad.

Junior anunció la mañana de este sábado la contratación del defensor Joan Castro, quien se desempeña como lateral por ambos costados.

Es el séptimo refuerzo del equipo para la temporada 2021 que iniciará la próxima semana. 

El palmireño de 23 años, llegó proviniente de La Equidad donde se destacó en las últimas campañas, luego que los bogotanos no hiceron uso de la opción de compra del futbolista, quien realizó sus divisiones inferiores en el Barranquilla FC. 

"Le damos la bienvenida a nuestra séptima incorporación para el 2021. Joan Castro se viste de ‘Tiburón’. ¡Vamos con todo!", indicó el cuadro rojiblanco en sus redes sociales. 

Castro se une a la lista de refuerzos confirmados como lo son Jhon Pajoy, Juan David Rodríguez, Eder Chaux, Homer Martínez, Fabián Sambueza y Rubén Manjarrés.

De otro lado, las bajas que se cuentan son las de José Luis Chunga, Leonardo Pico, James Sánchez, David Murillo, Christian Higuita, Jeison Angulo, Michael Rangel y Sherman Cárdenas.

La temproada arranca el próximo miércoles 13 de enero a las 8:00 de la noche, con el duelo de Copa Colombia ante el Deportivo Independiente Medellín. 

Más sobre este tema: