Los laterales Pacheco y Fawcett disputan un balón en un entrenamietndo
Foto
Prensa Uniautónoma

Share:

El de Cúcuta, un partido ‘supervital’ para Uniautónoma

James Sánchez es la principal novedad en el grupo de convocados.

En la situación de Uniautónoma todos los partidos son importantes, vitales, pero el que jugará ante el Cúcuta este sábado a las 6 de la tarde en el estadio General Santander,  supera ese calificativo. Es un partido ‘supervital’.

Cúcuta es más que su rival directo en la pugna por sostenerse en primera. Los  ‘motilones’ son los compañeros de penas de los ‘delfines’. Son los primeros candidatos a descender en este momento. Los de la frontera tienen 92 puntos, los de Barranquilla 96 en la tabla del descenso.

Creo que podemos salir de esta situación. El equipo está mentalizado para eso y creo que es nuestro objetivo. Estamos preparados para salvar la categoría. En las últimas fechas nos están mirando de otra manera, ya no piensan que los 3 puntos ante nosotros están seguros, como lo hacían al principio. Ahora nos miran con más respeto y esperemos que así siga siendo”, afirmó Nelino Tapia.

El zurdo barranquillero piensa que el de Cúcuta “va a ser un partido complicado, difícil, porque ellos, en su último partido en casa, ganaron 4 por 0. Para nosotros, por nuestras aspiraciones, es necesario obtener un buen resultado allá, sumar los 3 puntos para dejarlos atrás a ellos y acercarnos a los demás”.

Para este partido la principal novedad es el regreso de James Sánchez tras un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Posible titular de Uniautónoma

Sebastián López; Wálmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Pablo Rojas, Jorge Ramos y Yuberney Franco.

Alternativas:  Carlos Chávez, César Fawcett, Omar Guerra, Víctor Cortés y Cristian Mejía.

 

Más sobre este tema: