Harold Ramírez y Sneider Batista, jugadores protagonistas de Caimanes y Gigantes.
Harold Ramírez y Sneider Batista, jugadores protagonistas de Caimanes y Gigantes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

El clásico Caimanes vs. Gigantes dará inicio a la temporada del béisbol profesional

El partido se jugará el sábado a la 1:30 PM con señal por Telecaribe.

El naciente clásico de la pelota barranquillera entre los Caimanes y los Gigantes, será el juego que dará inicio a la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano, el sábado 28 de noviembre, a la 1:30 de la tarde. 

Así lo informó la tarde de este viernes la novena de los 'saurios', en comunicado de prensa, donde reveló el primero de los 24 partidos que deberá afrontar cada novena durante la temporada.  

"La temporada para nuestra franquicia iniciará el próximo sábado 28 de noviembre enfrentando a los Gigantes, en el gran clásico de la pelota barranquillera", informó Caimanes. 

Los 'blanquiazules', equipo más ganador en la historia de Colombia, se medirá ante el actual subcampeón del torneo. 

Es de recordar, que los 'naranjas' aplicaron una dura e inesperada eliminación a los reptiles en las semifinales de la temporada anterior. 

"El partido está pactado para ser el primero de la temporada, desde la 1:30 de la tarde, con señal por el canal Telecaribe, desde el estadio Édgar Rentería", añadió el equipo. 

El Édgar Rentería será la sede única del campeonato, que además contará con la participación de los campeones defensores, Vaqueros de Montería, que se medirán a segunda hora con los Tigres de Cartagena.   

La campaña regular se extenderá hasta el 28 de diciembre, la fase de Round Robin irá del 2 al 13 de enero y la final se jugará del 16 al 24 de enero.

El ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, en Mazatlán, México.

 

Más sobre este tema: