Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wlSeK5s7fF8
Artículo
Artículo
Nelson Soto durante la última etapa.
12:52 pm. Domingo 04 de Febrero de 2018
El barranquillero Nelson Soto fue cuarto en la última etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana
12:52 pm. Domingo 04 de Febrero de 2018
El español Alejandro Valverde se coronó campeón.

La victoria estuvo cerca. El ciclista barranquillero, Nelson 'El Huracán' Soto, terminó cuarto en la última etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en la que se coronó campeón el español Alejandro Valverde.

El Tem Caja Rural-Seguros RGA, equipo en el que milita el colombiano, destacó la labor del velocista, quien quedó detrás del belga Jurgen Roelandts (BMC), en un sprint de Valencia que se rompió en los últimos metros.

"Ha sido una etapa muy difícil y muy rápida, desde los primeros kilómetros con mucha agua. No estoy muy acostumbrado al frío, y además los equipos más fuertes han puesto un ritmo altísimo. El puerto de montaña lo pude pasar gracias a mi equipo, que me ayudó en todo momento, y al final pude meterme entre los trenes de los otros equipos", expresó el barranquillero.

"Siempre tengo ganas de hacer las cosas bien y estar adelante. Para mí este cuarto puesto me da mucha confianza de cara a lo que venga. Estoy muy contento con el equipo y las carreras en las que he participado. Ha sido una experiencia muy positiva que me servirá para estar en las mejores condiciones para afrontar los siguientes objetivos", agregó Soto, quien ya está mostrando su adaptación en Europa.

Te puede interesar

Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/camios%20cisterna%20en%20Tasajera.mp4
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FZdzFNquB4k
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio