Édgar Rentería se retiró en los Rojos de Cincinnati.
Foto
FoxSports.

Share:

Edgar Rentería y Orlando Cabrera, incluidos en los candidatos al Salón de la Fama

Los paracortos colombianos aspirarán por primera vez entrar al grupo más selecto de la pelota mundial.

Las Grandes Ligas dieron a conocer este lunes los nombres de los aspirantes a ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown para el 2017, donde resaltan el barranquillero Édgar Rentería y el cartagenero Orlando Cabrera.

Ambos jugadores, campeones de la Serie Mundial de béisbol, aspirarán por primera vez a entrar al olímpo de los mejores peloteros de todos los tiempos. 

Según reseña la MLB, Rentería y Cabrera entran en lista con nombres sonoros como los jardineros dominicanos Vladimir Guerrero y Manny Ramírez, además de los receptores boricuas Iván 'Pudge' Rodríguez y Jorge Posada.

Así mismo, los ex estelares que vuelven a ser considerados para Cooperstown son Jeff Bagwell, Tim Raines y Trevor Hoffman, además de Lee Smith en su última oportunidad por esta vía.

Otros que vuelven a la papeleta son los siguientes: Curt Schilling, Roger Clemens, Barry Bonds, el boricua Edgar Martínez, Mike Mussina, Fred McGriff, Jeff Kent, Larry Walker, Gary Sheffield, Billy Wagner y el dominicano Sammy Sosa.

El resto de los nuevos incluye a Casey Blake, Pat Burrell, Mike Cameron, J.D. Drew, el dominicano Carlos Guillen, Derrek Lee, el venezolano Melvin Mora, su compatriota Magglio Ordóñez, Arthur Rhodes, Freddy Sánchez, Matt Stairs, Jason Varitek y Tim Wakefield.

Más sobre este tema: