El lanzador de Caimanes, Édgar De la Rosa.
El lanzador de Caimanes, Édgar De la Rosa.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Édgar De la Rosa sacude a los Caimanes: ganaron 4-2 a los Tigres

Los ‘Saurios' lograron su segundo triunfo de la temporada. 

Caimanes de Barranquilla despertaron del letargo este viernes, gracias a una ofensiva oportuna que respaldó una gran salida de Édgar De la Rosa, para vencer 4-2 a los Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería y lograr así su segundo triunfo de la zafra. 

El ganador fue el derecho dominicano Édgar De la Rosa, quien tiró pelota de 5.1 entradas, donde le pegaron solo 4 imparables, dio una base por bolas, ponchó a 4 bateadores y le anotaron dos carreras. 

De otro lado, la derrota fue para el zurdo cartagenero Reiver Sanmartín, quien en 5.2 entradas le conectaron 5 imparables, le fabricaron 3 carreras, ponchó a 9 ‘saurios’ y otorgó una base por bolas. 

El juego salvado fue para John Romero, quien enfrentó a tres bateadores para cerrar el cotejo.

Caimanes atacó con todo en la tercera entrada, donde despachó cinco imparables, para lograr tres rayitas en la pizarra. 

En primer orden, Andrés Noriega impulsó a Connor Panas para abrir la cuenta, con batazo contundente de doble contra la pared del jardín izquierdo. 

Andrés Noriega.

Acto seguido, el joven Roger Caraballo trajo a Noriega con un sencillo a la derecha y luego anotó a merced de un batazo al prado central de Tito Polo, para el 3-0.  

Caimanes anotó una más en la sexta entrada, gracias a un error del parador en cortos de los cartageneros, Juan Santana, quien dejó caer un elevado, permitiendo a Harold Ramírez anotar la cuarta rayita de los ‘reptiles’.

Los cartageneros descontaron con dos anotaciones en la misma sexta entrada, cuando Édgar De la Rosa concedió base por bolas a Brayan Pérez con las almohadillas llenas, con lo que marcó su salida del juego. 

Al relevo vino José De Paula que también dio un tiquete con las bases llenas para empujar la segunda de los felinos, aunque finalmente pudo mantener el paso para cerrar el episodio dejando la cuenta en 4-2.

Andrés Noriega.

Por Caimanes se destacó Harold Ramírez, de 4-3 con una anotada. 

En los Tigres, Juan Santana, de 5-2. 

Este sábado, Caimanes se medirá ante Gigantes desde las 7:30 de la noche, en condición de local para el calendario, con señal de televisión por la señal principal de Telecaribe.

Más sobre este tema: