Donovan Solano, jugador barranquillero.
Donovan Solano, jugador barranquillero.
Foto
Archivo.

Share:

Donovan Solano refuerza a Caimanes y va por su undécimo título en Colombia

El barranquillero fue activado este mismo sábado para iniciar el Round Robin.

La novena de Caimanes de Barranquilla anunció este sábado un refuerzo de súper lujo para la postemproada colombiana. Se trata del Grandes Ligas barranquillero Donovan Solano, quien retorna a la pelota criolla tras varios años sin participar del torneo.

Donovan Solano, quien desde hace unos días pasa vacaciones en su ciudad natal, se formó en una camada de talentosos prospectos con Caimanes ganando varios de los 10 títulos que tienen los 'Saurios' y desde que comenzó a jugar la pelota de Grandes Ligas no regresó. 

Sin embargo, tras un sensacional 2020 con los Gigantes de San Francisco, donde ganó el 'Bate de Plata' en la Liga Nacional, el jugador de cuadro interno arregló su vinculación para reforzar a los curramberos en el momento más importante del torneo, el Round Robin. 

"¡Bienvenido a Casa! El 'Bate de Plata' de las Grandes Ligas 2020 se pone nuestro uniforme: Donovan Solano, nuevo refuerzo para esta postemporada y esta misma tarde jugará con Caimanes para el Round Robin. ¡#CaimánDesdeLaCuna!", anunció el equipo este sábado. 

Caimanes ya había confirmado al venezolano Sandy León, receptor de los Indios de Cleveland y campeón de la Serie Mundial 2018 y al relevista dominicano Héctor García, para las semifinales.

Este mismo día Caimanes arranca su postemporada ante los Vaqueros de Montería, desde las 5:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, con señal de televisión por Telecaribe. 

Más sobre este tema: