Donovan Solano anota tras su cuadrangular.
Donovan Solano anota tras su cuadrangular.
Foto
Twitter.

Share:

Donovan sigue intratable con el madero: despachó su tercer jonrón de la pretemporada

El barranquillero, es por lejos, el mejor a la ofensiva de los nuestros.

El pelotero Donovan Solano y  el lanzador abridor José Quintana fueron los más destacados de la legión colombiana, en la jornada de este miércoles en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, con los Gigantes de San Francisco y los Angelinos de Anaheim, respectivamente.

El intermedista barranquillero Donovan Solano se fue de 3-1, jonrón entre los jardines izquierdo y central en la primera entrada, con lo que aumentó su promedio ofensivo a .452.

Los Gigantes de San Francisco derrotaron 7-3 a los Padres de San Diego, quienes no usaron al también barranquillero Nabil Crismatt.

De otro lado, el estelar lanzador zurdo arjonero, José Quintana, trabajó 4.1 episodios, en los que le fabricaron 2 carreras (una de ellas 1 limpia), permitió 4 imparables, de los cuales 3 fueron extrabases, incluido un jonrón de Hunter Dozier, regaló dos bases por bolas y ponchó a 4 bateadores, dejando su efectividad en apenas 0.69.

Los Angelinos de Anaheim superaron 4-2 a los Reales de Kansas City y Quintana se bajó de la lomita sin decisión, dejando su marca en 2-0.

*Con información FCB. 

 

 

Más sobre este tema: