Julio Comesaña en plena acción durante el partido.
Julio Comesaña en plena acción durante el partido.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

"Dimos un paso en la construcción del equipo": Julio Comesaña, al final de la derrota

Dijo no estar triste por el revés 1-2 ante Flamengo en el Metropolitano

El entrenador se Junior, Julio Comesaña, dio su punto de vista tras la derrota de este miércoles 2-1 ante el Flamengo en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

"No tengo ningún sinsabor. Me siento bien, los jugadores sabían el partido que quería ver. Me parece ridículo pensar que éramos mejor que Flamengo, sí tiene dos hace dos y si tiene tres hace tres y aveces si tiene tres hace cuatro. Yo quería ver la respuesta del equipo y darle continuidad. Me voy tranquilo, no con dolor porque era probable que perdiéramos. Dimos un paso más en la construcción del equipo", aseguró.

Dijo que era esperable perder ante un equipo que es inmensamente superior como el elenco carioca.

"Cuando perdemos contra un equipo que se que es inferior me duele mucho. Pero cuando juega contra un equipos de estos superior a nosotros, con la confianza con la que juega y que de mitad para atrás es un equipo normal y de mitad para adelante agarrense. Cuando uno juega con equipo así uno tiene que aprender cosas. Reconocer, aceptar y aprender. Uno mira la historia de los últimos años y no hay nada que decir", enfatizó.

Julio Comesaña y Gabriel Fuentes en la rueda de prensa al final del partido.

Igualmente hizo un reconocimiento especial a los hinchas por el fenomenal apoyo durante todo el juego.

"Me siento agradecido con la gente, porque sí que nos empujó y nos llevó a luchar hasta el final. Agradecido por lo que hizo el público", dijo.

Finalmente, Comesaña destacó la labor de Gabriel Fuentes, el mejor jugador de Junior durante la noche de este miércoles.

"Ver jugar hoy a Gabriel me entusiasmó mucho ante jugadores de este nivel. Hubiera querido marcar el primer gol y que no nos golpearan primero. Pero hay que levantarse mañana y pensar en el Bucaramanga", cerró Comesaña.

Jorge Jesús, DT de Flamengo.

Buena impresión en Jorge Jesús

A su turno el técnico de Flamengo, el portugués Jorge Jesús, destacó la buena impresión que se llevó de Barranquilla, del rival y de los aficionados.

"Es el primer partido que tenemos con Junior. No sé si fue el mejor partido, pero si fue bueno. Tiene una afición caliente. Era muy importante comenzar ganando y no es fácil ganarle al Junior, aquí en Barranquilla. Flamengo fue más eficaz", apuntó.

Más sobre este tema: