Unimetro
Unimetro
Teófilo Gutiérrez, atacante juniorista.
8:17 pm. Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Dimayor archivó investigación de oficio contra Teófilo Gutiérrez por su video en redes
8:17 pm. Miércoles 23 de Septiembre de 2020
No encontraron mérito para seguir.

El capítulo del polémico video en Instagram, protagonizado por el barranquillero Teófilo Gutiérrez, quedó formalmente cerrado por la determinación publicada en la Resolución 012 del comisión disciplinaria.

La entidad abrió investigación de oficio al goleador por fuertes palabras en el video donde ofreció tiro, lobos y hasta un hipopótamo a los "sapos y sapas" de redes sociales.

"Caso  Pendiente. Comportamiento  del  señor  Teófilo  Gutiérrez,  jugador  inscrito  con  el  Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., una vez finalizado el partido vuelta de la Superliga Águila 2020 y por declaraciones a través de redes sociales", dice el comunicado en su artículo quinto. 

"Adelantadas  las  averiguaciones  pertinentes con el jugador Teófilo Gutiérrez, revisado  el  material obtenido y valorados los hechos del caso, el Comité no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria y por consiguiente ordena el archivo de las diligencias", concluyó.

Igualmente, en el texto, no se informa de ninguna medida de indagación contra Miguel Ángel Borja por su supuesta simulación ante Águilas de Rionegro, que significó el penal del triunfo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rBNUE7_pKKw?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A