Alexis Mendoza y el Senador Arturo Char.
Alexis Mendoza y el Senador Arturo Char.
Foto
Zona Cero

Share:

"Desagradecido. Se echó solo, no logró despertar a la afición": Arturo Char sobre Alexis

El Senador criticó fuertemente al técnico barranquillero tras su salida del equipo.

El Senador Arturo Char no tuvo contemplación al referirse al técnico barranquillero Alexis Mendoza. Criticó las declaraciones que dio el estratega al llegar la ciudad después de perder ante Deportes Tolima, lo que significó su salida del equipo. 

“Me pareció antipática la manera en que dijo había sido despedido, trató de echarle el público encima a mi padre", expresó Char en una entrevista entregada a Sistema Cardenal. 

Mendoza señaló a los medios de comunicación el pasado 9 de abril que había sido desvinculado por el máximo accionista del equipo Fuad Char. 

“Antes que vayan a preguntar voy a decir algo: don Fuad Char hoy dio por terminado mi contrato, me echó, ya no soy más técnico de Junior. Hasta hoy fui parte del Cuerpo Técnico de Junior", indicó el estratega. 

Ante esto, Arturo Char siguió criticando a Mendoza. Señaló que no tuvo un buen rendimiento con el equipo y que le faltó "caballerosidad" al momento de dar sus declaraciones. 

"Siempre habló de ‘Don Fuad' pero esta vez dijo Fuad Char me echó. Desagradecido, porque aquí nació como técnico. Se echó solo, no logró despertar a la afición, a los jugadores y no mostró esa caballerosidad que los caracteriza”, indicó Char. 

Sobre la llegada de Comesaña, el senador afirmó que es el "Ferguson de Manchester", ya que siempre ha dado lo mejor por el equipo y la ciudad. 

"Siempre ha habido confianza en él, porque ama la institución, porque cada vez que viene pone la casa en orden, como hizo el semestre anterior, donde el equipo volvió a ser protagonista y volvió la alegría", expresó. 

Y en otra crítica para Alexis Mendoza agregó: "En estos meses el equipo se volvió parco, misterioso y medio antipático; ahora nuevamente el equipo ya mostró unos destellos del semestre anterior. Estoy contento con la llegada de Julio, es una decisión positiva”.

Señaló que el estratega colombo-uruguayo "renovó" el optimismo y que en el último partido ante Santa Fe se vio un equipo más alegre y conectado. 

"Nuevamente a ese Chará conectado, a Teófilo también, aunque tuvo que salir. Soy optimista”, afirmó. 

Más sobre este tema: