Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
10:48 am. Martes 03 de Mayo de 2016
Dayana Cordero tiene nueva rival en la primera defensa de su título gallo de la AMB
10:48 am. Martes 03 de Mayo de 2016
María Magdalena Rivera declinó por el peso la propuesta.

La Piba Maldonado llegará a Colombia el 16 de mayo.

La colombiana Dayana Cordero tendrá nueva rival en la primera defensa de su título mundial peso gallo de la AMB.  María Magdalena Rivera declinó la opción de pelear por la faja ecuménica el próximo 20 de mayo en Caucasia, Antioquia.

"Trabajamos durante dos meses fuertemente pero María no subió de 112 libras. En consecuencia preferimos mejor no aceptar esta pelea porque daríamos mucha ventaja en el peso, y sí aprovechar la oportunidad que la Federación Internacional de Boxeo le está brindando de colocarla como retadora #1 para próximos combates en un futuro inmediato", manifestó el  entrenador de Rivera, Marcelo Domínguez.

La nueva rival de Cordero es Guadalupe Maldonado, quien presenta 8 victorias, una de ellas por nocauts y cuatro derrotas.

"Es una chica que tiene 24 años, y que ha desarrollado toda su carrera en Argentina. Es una peso gallo muy combativa, y en su primera salida internacional, buscará marcar diferencia" señaló Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe, firma que organiza la velada ‘Furia Paisa’ en la que Cordero expondrá su corona.

La Piba’ Maldonado, junto a su grupo de trabajo, estará arribando a territorio antioqueño, el 16 de mayo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo