David Ospina junto al técnico Arsene Wenger.
David Ospina junto al técnico Arsene Wenger.
Foto
EFE

Share:

David Ospina será titular ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

En el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

El colombiano David Ospina, portero del Arsenal, será el elegido por Arsene Wenger para el once en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, según confirmó el propio técnico en rueda de prensa en la víspera del encuentro.

"David será titular mañana", aseguró el preparador francés en el escenario del choque de este jueves, en el que compareció ante los medios de comunicación precisamente junto al guardameta colombiano, que repetirá de inicio en la competición continental por delante del checo Petr Cech, ya restablecido de unas molestias.

"Nosotros ya conocemos al Atlético, sabemos los jugadores del Atlético y conocemos el cuerpo técnico como trata de inculcar esa garra sudamericana. Y creo que el Atlético lo hace muy bien, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, venimos a hacer buenos partidos en esta competición y mañana esperamos hacer las cosas de buena manera para sacar el resultado que nos haga pasar a la final", explicó el guardameta, en la víspera de la vuelta de semifinales.

Más sobre este tema: