Jugadores del Cúcuta Deportivo.
Jugadores del Cúcuta Deportivo.
Foto
Dimayor.

Share:

Cúcuta Deportivo perderá los puntos ante América: debe hasta el estadio, en Armenia

Ante la suspensión de su reconocimiento deportivo.

Las malas noticias no paran para el Cúcuta Deportivo.

Además de haber sido condenado a desaparecer, tras la orden de la Superintendencia de Sociedades de ser liquidado, perderá los puntos de esta noche en el juego ante América y por marcador de 3-0. 

"Cúcuta Deportivo no jugará su partido de hoy ante el América de Cali,  por la fecha 19 del Torneo Apertura. La vigente suspensión del reconocimiento deportivo imposibilita al club de jugar. En reunión adelantada en la Dimayor, determinaron el hecho", confirmó el diario La Opinión de Norte de Santander.

El 'doblemente glorioso' tiene multimillonarias deudas con jugadores y otros acreedores que llevaron a la suspensión de su reconocimiento, pero lo peor es que a pesar de los argumentos del club la deuda sigue creciendo. 

José Augusto Cadena, presidente del equipo, señaló que estaban al día. Sin embargo tuvieron que mudarse al Centenario de Armenia porque no pagaron la deuda sobre el alquiler del General Santander, su estadio y casa natural. 

Lo peor de todo es que a la fecha, Cúcuta tampoco ha pagado en Armenia los impuestos del uso del escenario. 

"En el Centenario, a pesar de que ya estaba la producción de televisión, el ingreso de los equipos no iba a ser posible pues el club no había pagado el alquiler para este partido, según informó el IMDERA, encargado del estadio", añadió el mismo medio. 

Igualmente, se sabe que los jugadores del Cúcuta a esta hora están en un hotel, sin dinero para pagar la cuenta, y desde ayer Cadena no aparece.  

Un final indignante para un campeón del FPC. 

¿Habrá alguna consecuencia contra Cadena?

Más sobre este tema: