Antonio Conte y Álvaro Morata.
Antonio Conte y Álvaro Morata.
Foto
BBC

Share:

Conte dice que Morata está "listo para luchar por un cupo en el Mundial"

Afirmó que el parón internacional fue "muy importante" para el delantero porque se recuperó de su lesión.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, afirmó este jueves que el parón internacional fue "muy importante" para el delantero Álvaro Morata, quien ya está recuperado "al 100 por 100" y listo para la "recta final de la temporada y para luchar por una plaza en el Mundial".

Morata se quedó fuera de la convocatoria de la selección española para los dos últimos encuentros amistosos, ante Alemania (1-1) y Argentina (6-1).

Sin embargo, el técnico del Chelsea cree que la pausa de selecciones le vino muy bien al canterano del Real Madrid, que aprovechó el tiempo para trabajar en la ciudad deportiva de Cobham, en Londres, lo que le permitió "recuperar su mejor nivel".

"Este tiempo fue muy importante para Álvaro. La pasada semana trabajó muy bien. Creo que necesitaba trabajar duramente porque estuvo un mes fuera por la lesión de espalda", declaró este jueves Conte, en la rueda de prensa previa al partido de liga del fin de semana contra el Tottenham Hotspur.

"Ahora está en forma, recuperado al 100 por 100. Está preparado para la recta final de la temporada con el Chelsea y para la Copa del Mundo", añadió el estratega italiano.

EFE

Más sobre este tema: