Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja comandan la delegación rojiblanca.
9:58 am. Domingo 24 de Enero de 2021
Con toda la artillería, Junior viajó a Manizales para duelo de este lunes ante Once Caldas
9:58 am. Domingo 24 de Enero de 2021
El partido se jugará a las 5:30 de este lunes.

Con sus principales figuras en la delantera, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, Junior viajó la mañana de este domingo rumbo a la ciudad de Manizales, donde se medirá este lunes al Once Caldas, en duelo válido por la segunda fecha de la liga colombiana 2021-I.

El elenco barranquillero despegó de la capital del Atlántico a las 9:49 de la mañana, para hacer escala en Bogotá y de ahí llegar luego de mediodía a la ciudad de Pereira. Desde la ‘Perla del Otún’, los rojiblancos emprenderán la parte final del trayecto hacia la capital de Caldas.

Junior viajó sin mayores novedades ni complicaciones en su nómina. La divisa ‘tiburona’ tuvo que modificar su itinerario debido a las modificaciones del día y horario del partido, por las restricciones de la Alcaldía de Manizales ante el repunte del Covid-19 en la capital caldense.

Los barranquilleros retornarán a la 'arenosa', el martes, a primera hora, vía Bogotá, para preparar el duelo de local ante el América de Cali. 

Junior viene de ganar 1-0 al Deportivo Independiente Medellín, con gol de Teófilo Gutiérrez. De otro lado, el Once Caldas empató de visita 1-1 ante el Deportes Tolima.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366162102801596419
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vy6TeACGMFU
Triple A