Sharid Fayad, corredora del Atlántico.
Sharid Fayad, corredora del Atlántico.
Foto
Twitter.

Share:

Con Sharid Fayad como gran atractivo, este sábado se corre la Copa Caribe de BMX

La segunda válida se correrá en la Pista Daniel Barragán, desde las 3:00 de la tarde.

Con 120 pilotos de diferentes partes de la región, se correrá la tarde de este sábado la II válida de la primera Copa Caribe de BMX en la pista Gabriel Barragán de Barranquilla, donde el gran atractivo será la corredor soledeña Sharid Fayad, una de las grandes cartas para llegar a la Selección Colombia. 

El evento, organizado conjuntamente por las comisiones de BMX de Magdalena y Atlántico, es el primero en el cual los pilotos de la región tendrán la oportunidad de competir entre ellos y ganar así experiencia y ritmo de competencia de cara a los campeonatos nacionales. 

"Es el torneo más importante que organizamos en la región Caribe. Esperamos reunir entre 120 y 150 pilotos y su fin es conseguir espacios para apoyar a nuestros deportistas para que vayan mejor preparados a los eventos nacionales e internacionales", aseguró Reinaldo Pinilla, director de la comisión del Atlántico. 

Para la competencia estarán dos de las figuras jóvenes más importantes del departamento, como lo son Sharid Fayad y Sofía Arrieta, corredoras que vienen destacando en el campeonato nacional y que buscan cupo para ir a las competencias internacionales. 

"Sofía compite en la categoría damas 12 años y Sharid en la de damas 14 años.  Ellas estarán participando en el Panamericano, en Brasil", afirmó Pinilla. 

 El torneo se iniciará desde de las 3:00 de la tarde. 

Más sobre este tema: