Michael Rangel comandará el ataque.
Michael Rangel comandará el ataque.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Con las alternativas, Junior va por un triunfo iniciando la novena era de Comesaña

El partido se jugará a las 3:30 de la tarde, en Cúcuta.

Con el cupo prácticamente asegurado dentro de los 8 equipos clasificados a los cuadrangulares, Junior visita la tarde de este domingo al Cúcuta Deportivo, por la última fecha del todos contra todos, buscando un triunfo que le devuelva el ánimo antes del inicio de la novena era de Julio Avelino Comesaña.

Luego del convulso cierre de semana, Junior necesita una victoria que les dé aire de cara a la próxima temporada, cuando se mida ante el Melgar de Arequipa por la Copa Libertadores, en un duelo de vida o muerte por el pase a la Copa Sudamericana.

Además, con la llegada de Comesaña, los jugadores buscarán impresionar para comenzar a asegurar un puesto en el nuevo ciclo del conjunto. En especial porque los jugadores seleccionados son en su mayoría alternativas.

Para el partido fue encargado Luis Grau, quien contará con José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, César Haydar, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Roger Torres, Léiner Escalante, Daniel Moreno y Michael Rangel.

Por otro lado, el Cúcuta Deportivo, ya eliminado, aspira a seguir sumando puntos para el descenso. Es por eso, que tratarán sacar jugo del mal momento del Junior y de la coyuntura que vendrá con alternativas para el partido.

Lo más probable es que los motilones salten a la cancha con Juan Chaverra; Henry Obando, Luis Ortiz, José Pérez, Darwin Carrero; Mauricio Duarte, Diego Chica, Matías Pérez; Luis Miranda y Jonathan Agudelo.

El partido se jugará desde las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander y será arbitrado por Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Javier Zemanate (Huila), la señal del partido se podrá ver por la web del canal Win Sports.

Más sobre este tema: