Fabián Sambueza sería titular.
Foto
Archivo.

Share:

Con la ventaja ante Quindío, Junior busca rematar la serie en Armenia

El partido se jugará a las 7:00 de la noche, en el estadio Centenario.

Con la mínima ventaja en el marcador, Junior visita la noche de este jueves al Deporteres Quindío por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila en serie que se encuentra 1-0 a favor de los barranquilleros. 

Junior no quiere ningún tipo de sorpresas desagradables. Es por eso, que Julio Comesaña decidió llevar al grupo principal de jugadores para sostener y de ser posible, aumentar la diferencia en favor de los rojiblancos. 

La únicas bajas son las de los magadalenenses Víctor Cantillo y Luis Carlos Ruiz, con sendos desgarros que los tendrán por fuera de las canchas varios días, y la del atacante Luis Díaz, quien no viajó por determinación técnica. 

"Vamos a ir con un equipo que nos entragará la posibilidad de tener un gran rendimiento. Salir a cualquier cancha con Junior quiere decir que hay que salir a ganar y eso es lo que vamos a tratar de lograr", afirmó Julio Comesaña. 

En ese sentido, los 'Tiburones' tendrían a Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Jhonatan Ávila, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Fabián Sambueza, Jarlan Barrera; Léiner Escalante y Teófilo Gutiérrez. 

Por otro lado, el cuadro 'Cuyabro' viene en una profunda crisis de resultados en el torneo de la segunda división. Es por eso que más que nunca necesitan ganar este partido para poder calmar los caldeados ánimos en Armenia. 

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche en el estadio Centenario de Armenia, con la dirección arbitral de Luis Sánchez, del Valle del Cauca; asistido por el araucano Fabián Orozco y cundinamarqués Camilo Portela. 

Más sobre este tema: