Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
 Alberto Gamero jugó el partido de las estrellas organizado por Jaime Britto.
7:23 am. Martes 24 de Diciembre de 2019
“Con Junior no aprendí nada, fueron solo tres meses”: Alberto Gamero
7:23 am. Martes 24 de Diciembre de 2019
El estratega pasa sus vacaciones en Santa Marta y aprovecha los días para compartir con los samarios en los partidos de las estrellas.

Apartado por unos días del banquillo, al lado de su familia y compartiendo con los samarios, el nuevo estratega de Millonarios, Albergo Gamero recarga energías para encarar un 2020 cargado de retos.

El timonel samario que hasta la pasada temporada dirigió al Deportes Tolima, participó en el tradicional partido de las estrellas que organiza desde hace 14 años Jaime Britto.

El ‘picadito’ de amistad tuvo en plan estelar a Gamero, quien demostró en la Cancha de La Caja que todavía se acuerda cuando se ‘subía las medias’ y salía al campo a demostrar su garra y calidad.

Al finalizar el partido en el que actuaron figuras como David Ferreira, Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, Jesús ‘Vivi’ Serranos, Carlos Mario Vilarete, el técnico del ‘expreso azul’ fue uno de los más buscados por la afición samaria.

Todos querían una foto con el ‘profe’ y la camiseta de sus amores, la del Unión Magdalena también se la entregaban para que le pusiera su rúbrica.

El nuevo técnico de Millonarios compartió con los samarios.

Gamero confesó que todo ese cariño que le expresan los samarios lo llenan de satisfacción y orgullo. “Aquí me siento feliz”.  

Indicó que lo que hasta ahora ha conseguido en el fútbol ha sido fruto del trabajo a diario y el siempre soñar con nuevos retos.

“Todos los días cuando me levanto a trabajar ese es el sueño, aprender cada día, ser cada día más grande, ser mejor, voy poco a poco, me faltan muchas cosas por aprender”, dijo el estratega.

Ante la interrogante de qué si le serviría la experiencia de lo que vivió en Junior para afrontar el nuevo reto con Millonarios, el samario fue claro. “Con Junior no aprendí nada, fueron tres meses que tuve allí, no se aprende nada y ahora estoy en un nuevo reto y quiero cumplirlos y cumplirlo bien”, explicó el hombre del sector Bastidas.

También se refirió a Ricardo ‘El Caballo’ Márquez. “Es  un jugador que todos los equipos lo quieren, esta valorado en una plata importante, desafortunadamente tengo entendido que se lesionó”.

Y no podía pasar por los micrófonos sin tocar el Unión Magdalena y su regreso a la B. “Se hizo algo malo y lo están pagando. Este año (2020) quieren trabajar y quieren subir, creo que Eduardo (Dávila-máximo accionista del Unión) está montando un buen equipo para lograr el ascenso nuevamente”.

El técnico Gamero recibió el cariño de los aficionados en la cancha La Caja.