Estadio de béisbol de Repelón.
Estadio de béisbol de Repelón.
Foto
Gobernación.

Share:

Con el clásico Atlántico-Bolívar, se inaugurará el estadio de béisbol de Repelón

El acto será este sábado, donde además se dará al servicio la zona de graderías de la cancha de fútbol del municipio.

Uno de los complejos deportivos más importantes de los municipios del departamento, el estadio de béisbol de Repelón, será inaugurado este sábado con un juego amistoso entre los seleccionados de Atlántico y Bolívar categoría sub-18. 

El Gobernador Eduardo Verano De la Rosa, quien liderará la entrega de este escenario, destacó la importancia de esta obra en la que se invirtieron $12.000 millones.

"Los repeloneros y habitantes de esta subregión contarán con un gran escenario deportivo. Allí construimos un moderno estadio de béisbol que tendrá una cancha con las mismas condiciones que el Édgar Rentería de Barranquilla. Es un espacio ideal para impulsar nuevos talentos", enfatizó el mandatario.

Eduardo Verano informó que la inauguración del complejo deportivo, que se construyó en un terreno de 9 hectáreas, está programada para las 10 de la mañana de este sábado.

Para el evento, Indeportes tiene previsto un partido de béisbol entre las selecciones de Atlántico y Bolívar, protagonistas del tradicional clásico costeño.

Además habrá un derby de jonrones con los peloteros del equipo departamental Sub-18 de la Copa Recordar.

Así mismo, la Gobernación tiene programadas actividades de rumba-terapia, exhibición de grupos de porras, y presentación de grupos folclóricos y de bandas de paz, entre otras.

El área del estadio de béisbol tiene gradas para 1.500 personas. Además, la cancha tiene un moderno sistema de drenaje.

En la cancha de fútbol, también se habilitó una zona con graderías para 300 personas. Se construyó una pista para caminar y ciclovía.

*Con Información Oficina de Prensa Gobernación. 

Más sobre este tema: